LÍNEA DE GOLPEO

Amigos como cada semana un gusto saludarles, demos el kickoff para iniciar con nuestro partido de cada semana

1er Cuarto
Nublada transacción – Brandon Niebla es sin duda de los mejores jugadores universitarios de la actualidad, y en la última semana fue motivo de polémica al anunciar que dejaba a los Auténticos Tigres para llegar a Pumas CU, la noticia impacta y pone sobre la mesa nuevamente la mala regulación en los procesos del cambio de jugadores a otros equipos, así como la mala comunicación de la misma. Por otro lado, y la pregunta es ¿Qué le ofrecieron Pumas CU para que decidiera dejar a los Auténticos en donde era la gran estrella? ¿O Qué situación vivía en la UANL por lo cual no estaba cómodo? Porque de haberlo estado se hubiera mantenido con el equipo regiomontano. Tan hay algo que no se hizo bien que la Comisión de elegibilidad está analizando el caso.

2º Cuarto
Amazon Football Team – Jeff Bezos el hombre que tiene más dinero en el mundo busca ser el dueño de Washignton Football Team, en días recientes el abogado del dueño de Amazon, tuvo una reunión con Moag & Company, una banca de inversión deportiva con sede en Baltimore. En caso de concretarse puede ser una gran noticia para el equipo de la capital estadounidense, ya que, con la visión y el liderazgo de un hombre como Bezos, puede hacer que Washington retome el protagonismo que perdió hace casi tres décadas.

3er Cuarto
MVT – A pesar de no ganar un Vince Lombardi desde hace casi un cuarto de siglo, los Dallas Cowboys se mantienen como el equipo más valioso de la NFL, el equipo de Jerry Jones está valuado en 5.700 millones de dólares, subiendo un 4% en relación a la temporada 2019, algunos de los factores que determinan esta valuación es que son el 1er lugar de la liga en ingresos de palcos, asientos de clubes, patrocinios y eventos en estadios que no pertenecen a la NFL. En el segundo puesto están los Pats (4,400), seguidos por los Giants (4,300), en cuarto lugar, están los Rams (4,000) y concluye el Top 5 de esta lista los 49´s (3,800). Una muestra de que el más ganador no siempre es el más valioso.

4º Cuarto
Watt a Surprise – Los Cardinals han dado la primera noticia bomba en el receso de temporada al firmar a JJ Watt, y con ello buscar que su defensa sea aún más sólida, porque vaya que tienen talento, el tema con el futuro salón de la fama es que pueda estar libre de lesiones ya que ha estado ausente en 32 partidos en las últimas 5 temporadas. Lo que es un hecho es que Arizona tiene claro en ganar la división con mejor nivel de la NFL, y créanme pueden hacerlo.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo
TW: @EnriqueRiveraP7

linea de golpeo