“El Príncipe” Araujo lleva el boxeo en su sangre

Ciudad de México.- El valiente y poderoso pugilista, Carlos “Príncipe” Araujo, que puede presumir de una efectividad noqueadora superior al 80%, ha demostrado en más de una oportunidad que tiene lo necesario para triunfar en el plano profesional, todo eso gracias a su fuerte físico y su destacada pegada.
El sinaloense sabe que la disciplina es crucial en todos los factores de la vida, más todavía en un deporte como lo es del box, donde tienen que dar el todo por el todo, no solo en las peleas, también en los entrenamientos.
El Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma y pluma, se alista en su natal Los Mochis, Sinaloa; para lo que será su combate de estreno bajo la tutela de Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle y que maneja su carrera profesional en copromoción con el empresario Javier Cubedo.
El “Príncipe”, junto con su hermano menor, el invicto Luis “Peluchín” Araujo, están listos para aparecer en el tinglado y demostrar por qué están llamados a ser las nuevas figuras del boxeo sinaloense y piensan en grande ya que auguran un futuro por demás exitoso.
Carlos, asegura que su mayor fortaleza es su mentalidad ganadora, así como el contar incondicionalmente con el apoyo de su familia desde sus inicios en el duro deporte de la fistiana.
Con una marca en el profesionalismo de 15 triunfos, con 12 nocauts; además de una racha positiva de 6 cloroformos en sus últimos 7 victorias, el mochitense parece no inmutarse por pelear en casa o fuera de sus terruños, pues sus dos cinturones los ganó lejos de su tierra.