Inauguran nueva sucursal Éviter en Toluca

Toluca, Méx.- ¿Buscas un producto certificado, avalado por expertos en materia de salud, seguro y de origen mexiquense? Eso lo que ofrece la línea de artículos Éviter y Gasdem B, con los que darás protección a tu familia, hogar, industria o negocio contra el COVID-19 y demás virus o bacterias, esto lo podrás encontrar en la nueva sucursal que entró en operaciones en Toluca.
Gabriela León, Directora General y Bioquímica Industrial, indicó que en 2008 comenzaron un desarrollo con nanotecnología de una nueva molécula capaz de inactivar los virus, bacterias y hongos, además de microbacterias como la Tuberculosis y esporas, lo colocaron como el ingrediente activo de un portafolio de productos para higiene y prevención.
La primera fase de estos productos fueron los sanitizantes de superficies, jabón para manos y una crema para la piel. Explicó que, en las superficies estos productos sanitizantes protegen 72 horas y en la piel, el jabón y la crema dan protección 12 horas.
En una segunda etapa, indicó que, desarrollaron un gel lubricante para enfermedades de transmisión sexual y una línea bucal que consiste en una pasta y enjuague, que también tienen la misma molécula y protegen al ser humano.
Mencionó que, han certificado esta nueva molécula contra diversos gérmenes infecciosos, el primero fue la Influenza, posteriormente fueron otros como la gripa. Tras la pandemia, han probado en México y Estados Unidos con el SARS- CoV- 2 y ha funcionado, por lo que están en proceso de publicación del artículo científico. Aunado a ello, están los cubrebocas lavables.
“Queremos que, si esta molécula tiene la capacidad de proteger a ese grado, se vuelve importante tener un complemento de higiene y sanitización”, dijo.
El último desarrollo son las gotas de Gasdem, que son un suplemento alimenticio con nanotecnología y otra molécula a base de vitamina C y Zinc, lo que abona al reforzamiento del sistema inmunológico.
Mencionó que, para todos los productos es fundamental leer las etiquetas para saber qué productos adquiere la gente, que estén certificados, una opción es la línea de artículos Éviter y Gasdem B.
Al tiempo, Francisca Félix Reyes, directora general del proyecto, precisó que, esta es la segunda tienda en el Valle de Toluca. Todos los productos tienen la misma nanopartícula, pero hay varios productos. Los clientes pueden acudir a comprar estos artículos en la sucursal Toluca, ubicada en Venustiano Carranza esquina con Carmen Serdán en Toluca, a una cuadra del Águila de Colón, Abierto de 10 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas.
Confirmó que, están avalados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)y sus productos, están a la venta en la página oficial www.eviter.com o en el establecimiento de Toluca y Metepec en la dirección Guadalupe Victoria # 320 junto a plaza San Carlos.

LAU IMPORTANTE1 17 2 21