Concreta Del Mazo obras importantes para San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, Méx.- Al entregar la rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Felipe del Progreso, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó que esta obra es parte de lo se está haciendo respecto a la recuperación de espacios para promover y fomentar el deporte entre los jóvenes y la convivencia entre las familias mexiquenses.
Acompañado de Alejandro Tenorio Esquivel, Presidente municipal de San Felipe del Progreso y Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, el mandatario estatal destacó que con estas instalaciones, como lo es la rehabilitación del estadio de futbol Margarito Esquivel, se fomenta en la población el deporte y la convivencia familiar, principalmente para los mexiquenses que se ubican en la región norte del Estado de México.
“Hoy estamos entregando este estadio totalmente rehabilitado. Como lo ven es un estadio que van a poder disfrutar todas las familias de San Felipe, tiene sus gradas, sus vestidores, tiene un área de juegos infantiles, ejercitadores, y es parte de las obras que estamos haciendo de recuperación de espacios para promover y fomentar el deporte entre los jóvenes y la convivencia entre las familias”, dijo.
En esta gira de trabajo, Del Mazo también hizo entrega de e obras importantes de drenaje, en especial en la comunidad de Tepetitlán, que van a beneficiar a más de 2 mil familias que podrán contar con una red hidráulica más eficiente.
Asimismo, el gobernador atendió una demanda de hace muchos años para ampliar la electrificación, entregando obras que permiten que la energía eléctrica les llegue de manera constante para el uso de los electrodomésticos o simplemente para contar con luz de manera permanente, siendo más de mil 200 familias que van a estar recibiendo también ya el beneficio de estas obras de electrificación.
“Esto es parte de los trabajos que estamos haciendo, en especial en esta región, y hoy en día en el municipio de San Felipe del Progreso”, expresó.