LÍNEA DE GOLPEO

Amigos como cada semana es un gusto saludarlos, 12 días nos separan para disfrutar del juego más esperado año con año por todos los que somos aficionados al deporte de las tackleadas: El Super Bowl, sobre el cual hablaremos más a detalle la próxima semana, en esta ocasión hablaremos sobre los 2 equipos que se quedaron muy cerca de disputar el Vince Lombardi y algunos temas entorno al Super Domingo

1er Cuarto
Green Bye – En las ultimas 7 temporadas los Packers han llegado en 4 ocasiones a la final de la NFC y en todas han caído, pero ésta última es sin dudad la más dolorosa por haber sido en casa y porque aún teniendo enfrente a Tom Brady muchos los poníamos como favoritos, sin embargo los de Wisconsin mostraron un nerviosismo que no habían mostrado anteriormente y es ahí donde tenía que haber aparecido el liderazgo de Aaron Rodgers, pero no fue así; su enorme talento no esta a discusión, pero le ha faltado ese “Do de pecho” en los momentos trascendentales. Mención aparte para Matt LaFleur, que ha hecho un gran trabajo como HC con 26 victoria en 2 años, pero mostró que le falta ser más arriesgado.

2º Cuarto
Cada vez más cerca – Los Bills de Buffalo tienen todo para ser el gran rival de los Chiefs en los próximos años en la búsqueda de la supremacía en la AFC, el proceso de Sean MCDermott esta rindiendo frutos, así como en su momento lo hizo Andy Reed con Kansas City, han sido pacientes y seguramente y aunque son equipo joven han sumado la experiencia suficiente para ser maduros como equipo, sumado a ello cuentan con un quaterback como Josh Allen que su calidad es equiparable a la de Mahomes , así que solo será cuestión de muy poco tiempo para ver a estos Bills en un Super Bowl.

3er Cuarto
¿Qué ritmo lleva el Super Bowl? – Es momento de hablar de los espectáculos de medio tiempo en los Super Bowls, en esta edición The Weeknd será quien tenga el honor, una figura actual de la música con la cuál la NFL busca captar nuevas audiencias haciendo usos de estos personajes, como en su momento lo hizo con los Black Eyed Peas. Parece que atrás quedaron el tener leyendas e íconos de la música. En lo personal me quedo con 2 presentación la de Michael Jackson en el SB XXVII, ya que fue la rompió esquemas y la de Coldplay con Bruno Mars y Beyoncé en el SB L.

4º Cuarto
La magia del Super Bowl – Para los aficionados al FBA no existe un día, que se compare al del Super Bowl, cierto y de forma lógica es la gran final, de la mejor liga del deporte que más disfrutamos, pero para muchos, sino es que todos esto se remonta a la sensación que teníamos de niños al verlo, incluso desde la noche antes con la ansiedad e ilusión de que ya fuera domingo, al despertar contábamos las horas para que dieran las 5 pm, y entonces llegaba la alegría que generaba el inicio de la transmisión, la emoción de como salía cada jugador por el túnel al escuchar su nombre, el nerviosismo de la ceremonia del himno y el volado, y entonces sí, era momento de gritar, de brincar, de enojarse, de saltar de júbilo o de llorar… era el momento de disfrutar la MAGIA DEL SUPER BOWL.

Dato: Por primera vez en la historia y de manera lógica TODAS las actividades de prensa en la semana del Super Bowl serán de manera virtual.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo
TW: @EnriqueRiveraP7

linea de golpeo