Para Triverio es clave tener la pelota ante el Necaxa

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Enrique Triverio dijo que ante Necaxa buscarán ser amos y dueños de la pelota, agregó que eso les ayudará de mucho para hacerle daño a un equipo que suele ser muy ordenado.
El delantero de los Diablos dijo que la estrategia es hacerle mucho daño al Necaxa en el Infierno gracias a la posesión de balón, también agregó que la misión es sumar tres puntos más en casa para mantener el buen paso en este arranque del torneo Guard1anes 2021.
Así lo manifestó el delantero argentino Enrique Triverio, quien, sobre el juego del domingo, puntualizó: “Ya sabemos cómo nos juegan siempre a nosotros. Creo que en nuestra cancha se repliegan y tratan de buscar el contragolpe, buscar centros y pelotas paradas, así que hay que tener mucho ojo con eso, darle mucho valor a la pelota. El partido anterior nos faltó un poquito más de tenencia, hay que tratar de volver a ganar esa tenencia y tratar de generar más situaciones”, señaló.
Para “Kike”, el haber rescatado un punto de visita ante las Chivas fue bueno, sin embargo, es un lujo que no se pueden dar en casa ante los hidrocálidos, por lo que con base en el trabajo, harán todo lo posible para quedarse con ka victoria.
“El ambiente de trabajo es muy bueno, los resultados nos acompañaron en estas dos primeras fechas y se está entrenando fuerte, duro, parejo, así que creo que vamos a llegar muy bien al partido del domingo”, explicó el argentino.
En las primeras dos fechas del Guardianes 2021, Enrique Triverio ha tenido participación con los Diablos como relevo, y aunque sabe que es fundamental aportar al equipo en cualquier circunstancia, señaló que su mente está en pelear la titularidad.