Ansía “La Pequeña Lulú” su regreso a los encordados

Ciudad de México.- La pugilista que ostenta el campeonato mundial, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se dice con muchas ganas de regresar a los encordados para demostrar porque es merecedora del cinturón verde y oro en la división supermosca.

La poderosa pugilista consiguió apenas en diciembre pasado el título y se llenó de gloria ante una rival que parecía invencible, pero el poder de la mexicana se impuso sin problemas.
Juárez Trejo, que llegaba al combate titular con una racha de 28 triunfos en fila y cuatro años sin conocer la derrota; y aunque enfrente tenía una sólida rival como Guadalupe Martínez, con cinco defensas a cuestas, hizo una pelea casi perfecta y se llevó casa la diadema de las 115 libras, para convertirse junto con su hermana Mariana “Barby” Juárez en la primera pareja de hermanas mexicanas en lograr un título mundial absoluto.
Con marca de 31 victorias, 4 de ellas antes del límite y únicamente dos reveses, Lourdes, ha sumado grandes nombres a su hoja de servicios; y se ubica ahora como la rival a vencer en la división de los 52.156 kilogramos, pues no sólo es la monarca absoluta sino que goza de una gran popularidad entre los aficionados.
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle; es dueña de un estilo de pelea muy efectivo pero a la vez muy agradable, que privilegia la técnica individual y el constante ataque, algo que no sería posible sin la excelente forma física de la que hace gala en cada uno de sus combates.
La hermosa pugilista combina eficazmente su rol de esposa y madre, algo que la hace muy feliz y la inspira para destacar en el plano deportivo, más aún en una disciplina que resulta difícil y demandante.