Resultados de la jornada 2 de la Liga MX

Pumas 3-0 Mazatlán
Encabezados por el brillante debut del joven Emanuel Montejano, los Pumas obtuvieron su primer triunfo del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Derrotaron a Mazatlán en el marco de la Jornada 2.
Con el resultado los universitarios arribaron a 4 puntos; los sinaloenses se quedaron con 3 unidades.
En la Fecha 3, el equipo de Andrés Lillini irá a la casa de los Gallos; los dirigidos por Tomás Boy recibirán a Santos.

Rayados 1-0 América
Tras intentar centros por el costado de la derecha, Rogelio Funes Mori recibió dentro del área, amagó al defensor, se hizo del espacio y sacó un disparo que se fue por encima del travesaño.
Tras una mano de Ramón Juárez dentro del área, se decretó la pena máxima, la cual cobró con potencia Rogelio Funes Mori para adelantar a los de la Pandilla.
Con el resultado los Rayados ligan victorias para sumar seis unidades y colocarse en el liderato de la Tabla General, al momento, del Guard1anes 2021. En tanto, América se queda con tres unidades.
En la Jornada 3, Rayados recibirá al Campeón, León; mientras que las Águilas serán locales frente a los Bravos de Juárez.

Cruz Azul 0-1 Club Puebla
Club Puebla derrotó un gol por cero a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.
Al minuto 8, la Franja realizó una espectacular jugada. Santiago Ormeño peinó un despeje que realizó el cancerbero poblano, el cual, sirvió como pase para el colombiano Omar Fernández.
Tras algunos amagues del habilidoso futbolista, logró asistir a Christian Tabó, quien no perdonó a Jesús Corona y logró poner el tanto de la victoria.

Chivas 1-1 Toluca
Las Chivas sumaron su segundo empate del Torneo Gard1anes Clausura 2021 en el marco de su estreno en casa. El rival en turno fue el Toluca que ha iniciado el certamen invicto.
Si hablamos de puntos, el Rebaño llegó a 2; los Diablos a 4 unidades.
En la Jornada 3, Guadalajara visitará al Atlético de San Luis; Toluca recibirá al Necaxa.

Club Necaxa 1-0 Atlético de San Luis
Club Necaxa derrotó un gol por cero al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.
Al minuto 90, tras una falta en el área en los últimos instantes del partido, el silbante decidió marcar un penal a favor de los Rayos. Ian González hizo una soberbia definición; fue imposible detenerlo para el cancerbero potosino.
Ian González fue determinante en los últimos minutos del partido entre Club Necaxa y Atlético de San Luis. Fue el jugador del partido tras ser el anotador. Aquí los números que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica.

Juárez 0-0 Xolos
Los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana empataron sin goles en partido de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Guard1anes Clausura 2021.
Con el marcador, ambos equipos sumaron su segunda igualada del certamen. Es decir, se encuentran con dos unidades en el inicio del certamen.

Santos 2-0 Tigres
Con dos grandes goles, el Santos derrotó a los Tigres de la UANL en el Territorio Santos Modelo.
El primer gol de la velada fue al minuto 74, gracias a una soberbia definición de Juan Ferney Otero; seis minutos más tarde, al 80, Eduardo Daniel Aguirre logró poner cifras definitivas.