PRODECON implementa servicios de asesoría remota

Toluca, Méx.- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), informó que a partir de ahora, los contribuyentes podrán programar su cita en línea y no será necesario acudir de manera presencial a las instalaciones para recibir asesoría en materia fiscal.
Con la finalidad de atender a los contribuyentes en tiempo real y sin la necesidad de que acudan de manera presencial, además del uso de chat, correo electrónico y llamada telefónica, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), a partir del 11 de enero de 2021, adecuó sus servicios a las nuevas tecnologías y adicionó el servicio de asesoría personalizada remota mediante videoconferencia, a través de la plataforma ZOOM.
A través de esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y, sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.
Se estima que cada sesión, que será atendida por un especialista fiscal, tendrá una duración de 20 minutos en promedio, con un horario de atención de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Para poder acceder a esta nueva forma de servicio gratuito, sólo se requerirá agendar previamente una cita en línea, en el portal de internet de PRODECON.
Para mayor información de esta herramienta y cómo hacer uso de ella ante cualquier problema fiscal federal que tenga como contribuyente, visite la página www.prodecon.gob.mx .