Huixquilucan apoya con descuentos en pago de predial a la economía familiar

Huixquilucan, Méx.-El gobierno municipal aplicará descuentos del 8 por ciento en el pago anual anticipado del impuesto predial, en el mes de enero como apoyo a la economía familiar.

También personas pertenecientes a los grupos vulnerables, podrán acceder a un descuento adicional de 34 por ciento, entre los que se incluyen pensionados, jubilados, huérfanos, menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos.
Adicionalmente, los contribuyentes cumplidos accederán a un descuento adicional del 8 por ciento. Para evitar aglomeraciones en las oficinas recaudadoras, y de esta manera prevenir los contagios de COVID-19 los habitantes de este municipio podrán ingresar a la página del Gobierno Municipal donde podrán www.huixquilucan.gob.mx, en donde podrán obtener su línea de captura, y hacer su pago en línea.
Las personas que no puedan realizar su pago en enero, podrán obtener un 6 por ciento de descuentos durante febrero y bonificación del 6 por ciento por contribuyente cumplido. En tanto que en marzo el descuento anual es del 4 por ciento y 2 por ciento por estar al corriente. Se hace énfasis en que los descuentos se aplican exclusivamente por pago anual anticipado.