Fallecen dos elementos de la Guardia Nacional tras ser arrollados en Polotitlán

Polotitlán, Méx.- Dos agentes de la Guardia Nacional perdieron la vida luego de ser impactados por un tráiler mientras estaban estacionados a bordo de una patrulla en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

El incidente se registró en el kilómetro 130+800 de la carretera, con dirección al Estado de Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, donde los agentes fueron sorprendidos por la pesada unidad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor del tráiler puedo perder el control y chocó contra la patrulla de la marca Dodge, que estaba tripulada por el Suboficial Michelle Alexander Miranda Arciniega y el Subagente Roberto Leyva González.
Debido al impacto, la unidad salió proyectada contra la banda metálica y otro tráiler que se encontraba en el sitio, provocando que los dos hombres fallecieron en el lugar.
El lugar de los hechos fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.