“El Canelo” quería ser piloto

Ciudad de México.- Hoy por hoy, Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos, no solo en México, en todo el mundo, su pegada, su carisma y sus triunfos lo han colocado ahí.
Sin embargo, hasta hoy, pocos sabían que el sueño frustrado del popular pugilista era ser piloto de Fórmula 1. Por cierto, después de la revelación, “El Canelo” felicitó y se dijo orgulloso por lo que logró “Checo” Pérez en el Gran Premio de Sakhir, donde logró subir a lo más alto del podio.
“Me da muchísimo gusto porque es un orgullo. Qué chingón ver a la gente que triunfa. Uno de mis sueños frustrados era ser piloto de la Fórmula Uno, obviamente no se me dio y se me dio el boxeo y me siento muy orgulloso de que también les vaya muy bien y para eso estamos, para apoyar, escuchar el himno nacional y que se pinte de verde, blanco y rojo en otros países, eso es un orgullo”.
“El Canelo” dijo que mandó felicitaciones en Twitter a “Checo”, agregó que le generó mucha emoción la noticia, al mismo tiempo se dijo orgulloso de su compatriota por la increíble hazaña conseguida.
Cabe destacar que “El Canelo” se medirá el próximo sábado a Callum Smith, por tal motivo agregó que se prepara todos los días y aunque no pudo tener mejor suerte detrás de un volante, ahora sueña con dar lo mejor de sí en los encordados donde ha rozado con la gloria.
“Ahora lo único que me interesa es manejar mi carrera y a los chavos que trae Eddy, manejarlos y darles una guía correcta y enseñarles muchas cosas. Ahora lo que me interesa es llevar mi carrera, hacer lo mejor y después ya vemos. Nunca me he visto como promotor. Amo hacerlo yo, amo entrenar, amo pelear, lo disfruto mucho pero no me veo como promotor”, sentenció.