González se dice listo para su regreso a los encordados

Ciudad de México.- El tricampeón mundial mexicano Jhonny González, reporta en óptimas condiciones físicas y boxísticas para regresar al ring, luego de intensos meses de preparación en la capital; con la mira puesta en un sólo objetivo, la oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
González Vera, dueño de una impresionante hoja de servicios con 68 triunfos, 55 de ellos por la vía del nocaut; se ubica en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en las 130 libras, una división que los mexicanos han dominado a lo largo de la historia.
“Hemos trabajado de gran forma para poder regresar más fuertes que nunca, no ha sido fácil, ha sido mucho trabajo, mucha disciplina, muchos retos. En estos momentos por los que atravesamos, es todavía más complicado, pero estoy seguro que vamos a regresar todavía más fuertes”, dijo el pugilista.
Con tres cinturones conquistados y una sola derrota en los últimos cinco años, el peleador orgullo de la Colonia Constitución de la República, en la Ciudad de México; asegura que está listo para medirse a los mejores y aunque algunos han preferido sacarle la vuelta, sabe que su trayectoria lo respalda y tarde o temprano terminarán viéndose las caras.
“Toda la gente me ha demostrado mucho cariño en redes sociales, quiero agradecer a todos ellos con resultados, con esfuerzo y sobre todo, quiero alzar la mano por ellos”, sentenció.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, Jhonny es dueño de un poder de nudillos respetado y temido; ha conseguido la mitad de sus últimos diez triunfos por la vía del nocaut; afianzándose como candidato a la disputa de la corona, que sería la tercera en diferentes divisiones tras reinar en peso gallo y en dos oportunidades en pluma.