Afrontan los Diablos intensa práctica en Metepec
- Dioney Hernández
- 8 diciembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, México.- Los Diablos Rojos del Toluca que ahora son dirigidos por el profesor Hernán Cristante Mandarino, viven una intensa pretemporada, durante los entrenamientos se exigen al máximo porque desean llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo Guard1anes 2021 que dará comienzo en el mes de enero.
En los campos de entrenamiento de Metepec, Estado de México, los comandados por el argentino Hernán Cristante trabajaron este martes a marchas forzadas, tienen pocos días para que arranque una nueva aventura en el máximo circuito del balompié Azteca donde buscarán darle una nueva alegría a su fiel afición.
Con el mejor de los ánimos, con bríos renovados y con total profesionalismo, los choriceros del Toluca preparan lo que será una nueva oportunidad para buscar su decimoprimer título en la Liga MX, por tal motivo han puesto especial atención en el trabajo físico y la resistencia, dos factores que en el futbol moderno se deben trabajar al doble.
Por casi dos horas, los mexiquenses estuvieron bajo las órdenes del profesor Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, preparadores físicos del Club Deportivo Toluca, quienes cuentan con amplia experiencia luego de haber probado suerte en el futbol mexicano, en Argentina y uno de ellos en el en Europa, donde tomó un par de cursos para estrategas.
Los Diablos realizaron trabajo en espacios reducidos medios y espacios amplios, con un trabajo de resistencia específico por posiciones de juego.
Para este miércoles, los Diablos tienen programada una sesión doble.
En los próximos días, el cuerpo técnico que encabeza Cristante Mandarino anunciará con qué jugadores no cuenta, al mismo tiempo que se espera dé a conocer que sectores del campo buscará reforzar en el mercado invernal.