
Van los Diablitos por su pase a Aguascalientes
- Dioney Hernández
- 5 diciembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 buscarán trascender en el torneo Guard1anes 2020, para ello deberán encontrar una victoria o empatar con goles en su visita a tierras hidrocálidas. Todo ello en las semifinales de vuelta ante el Necaxa.
Para los Diablos de Miguel Almazán no hay mañana, o ganan o anotan, pero tienen que hacer goles si desean pase a la gran final Sub-17.
Diablos y Rayos dejaron todo para el cierre, tras empatar sin goles en el juego de Ida disputado en las instalaciones de Metepec, donde los mexiquenses tuvieron la posibilidad de tomar ventaja en el marcador, pero fallaron desde los once pasos.
El mediocampista, Aldo Llanas, señaló que el grupo confía en hacer la Diablura fuera de casa, planteando un juego inteligente y sin errores.
“En la Ida logramos mantener el cero atrás, ahora esperamos otro partido complicado, muy cerrado, nosotros vamos a pelear, tenemos que salir con todo, intentar hacer individualidades, hacer algo diferente que ellos, podemos sacar el resultado”, dijo.
Con el 0-0 del primer encuentro, Toluca podría sacar ventaja del gol de visitante en la serie, así que los Diablos se concentran en hacerle daño a su rival.
El segundo capítulo de la serie semifinal ante el Necaxa se efectuará este sábado 5 de diciembre en la Casa Club de los hidrocálidos, todo está planeado para iniciar a las 12:00 horas.