Las guerreras de guantes rosas superaron la Romana

Ciudad de México.- Las hermosas pugilistas que se enfrentarán sobre el cuadrilátero están más que listas y ambas superaron la Romana. Siempre que dos mexicanas se enfrentan en el cuadrilátero el espectáculo está garantizado.

Será este 12 de diciembre en los estudios de Televisa, la campeona mundial Guadalupe Martínez defenderá el título absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en duelo que será de auténtico alarido.
Ambas peleadoras se sometieron este día al prepesaje reglamentario que ordena el Consejo Mundial de Boxeo, a siete días del compromiso titular, en el que según estudios ordenados durante la gestión de José Sulaimán, para prevenir la deshidratación súbita, deben marcar menos de 53.500 kilogramos.
Desde su campamento en Tlalnepantla, Estado de México; la monarca del orbe registró 53.400 kilogramos, y está en óptimas condiciones para realizar la sexta defensa del título universal verde y oro de las 115 libras.
La clasificada mundial número uno, en la capital mexicana también cumplió con el requisito y con una marca de 54.300 kilogramos no tuvo problemas en superar el requisito que exige el ente rector en peleas de título mundial y eliminatorias.
El enfrentamiento contará con el respaldo de Promociones del Pueblo y tendrá lugar en “El Templo TUDN”, confrontación que llegará a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.