
El futuro de “Checo” Pérez sigue siendo dudoso
- Dioney Hernández
- 4 diciembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, tendrá que ceder su asiento en Racing Point a Sebastian Vettel, ello podría alejarlo de las pistas y de un monoplaza en 2021, para regresar en el 2022 a la parrilla.
Este año ha sido muy complicado para el piloto y su equipo de trabajo, a pesar de tener muy buenos momentos “Checo” podría quedarse inactivo.
En los múltiples movimientos de pilotos entre una y otra escudería de cara al 2021, Sergio Pérez salió mal parado cuando negociaba su renovación con el Racing Point Team, lo que le hizo perder su asiento en favor de un Sebastian Vettel que se agarró a lo último que pudo para continuar en la Fórmula 1.
El mexicano está buscando equipo pero la situación es muy complicada, sin embargo, “Checo” no se da por vencido y confía que suceda el milagro y encuentre una escudería que lo pueda albergar.
El regreso de Fernando Alonso a la F1 hizo que, con la entrada de un piloto que estaba fuera, uno de los que ocupaban asiento en el 2020 tuviera que marcharse. Ahí empezó el baile de movimientos que acabó con esta situación que tiene a Checo Pérez entre la posibilidad de un año sabático o la de conseguir finalmente una oportunidad en Red Bull para el 2021.