Desea Almazán que los Diablitos lleguen a la final

Metepec, Méx.- A reserva de que se disputen 90 minutos más en la semifinal de vuelta entre el Toluca y el Necaxa Sub-17, el estratega del Club Deportivo Toluca, Miguel Almazán declaró que desea llegar a la gran final y ver coronados a sus diablitos en esta primera aventura como director técnico.
En el primer capítulo de dos, los Diablos y los Hidrocálidos igualaron sin anotaciones en las instalaciones de Metepec, ahora los Choriceros deberán pagar la visita y al menos anotar, de lo contrario terminará el sueño de los toluqueños.
“La Ida fue un partido cerrado, en estas instancias así son los partidos, apretados, son partidos donde el primero que se desconcentre o regale espacios va a sufrir, afortunadamente tenemos el cero atrás”, indicó Almazán.
El técnico reconoció que esperan un juego complicado, sabe que los Rayos podrían hacerse fuertes en el compromiso de vuelta por lo que deberán estar atentos, la urgencia de anotar es para sus pupilos.
“El partido sigue vivo, quedan noventa minutos, Necaxa es un buen rival, así lo viene demostrando en el torneo, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, no temeroso, hay que salir a entregar todo, mantenernos en la misma línea”, dijo.
Por último, el estratega del Toluca FC dijo que echará mano de todo su plantel para lograr el objetivo, ganar o anotar en el encuentro, superar la fase y coronarse campeones.
“La recuperación de cada jugador es importante, pensando en que llegue al siguiente partido al cien por ciento y podamos cumplir con el próximo paso, todos son importantes, el equipo consta de 25 jugadores, ninguno puede ser indispensable, los campeonatos no pueden basarse en once jugadores, los cambios son sumamente importantes, el tener una banca bien concentrada también te marca diferencia en estos partidos”, sentenció.