Toluca y Necaxa no se hacen daño en la Sub-17
- Dioney Hernández
- 3 diciembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- Los Diablitos afrontaron el juego de ida de las semifinales del Guard1anes 2020, el cotejo que tuvo lugar en los campos de entrenamiento del Club Deportivo Toluca terminó con empate sin goles entre los mexiquenses Sub-17 y el Necaxa.
Los Choriceros no pudieron aprovechar la localía y tendrán que definir su pase a la siguiente fase en el compromiso de vuelta.
En la primera mitad de los cuatro tiempos que tendrá la serie, Diablos e Hidrocálidos intentaron lacerarse mutuamente, sin embargo, fueron muy precisos para defender y muy malos al ataque.
Los Diablos tuvieron la gran oportunidad de irse adelante en el marcador por la vía penal, tras una falta cometida a Diego Abitia que el árbitro no dudó en marcar, pero el disparo de Everardo López a pesar de ir con potencia llegó sin colocación al lado izquierdo de la portería defendida por Emiliano Pérez, quien finalmente desvió para alejar el peligro y quedarse con el balón en el contrarremate, la acción se dio al minuto 44.
En la segunda parte el juego fue muy parejo y ambos conjuntos trataron de generar pero ya no llegarían con peligro a la portería contraria.
El encuentro decisivo se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones del Club Necaxa, en punto de las 12:00 horas en donde buscarán su pase a la final del torneo.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Pablo Jurado, Isaías Violante, Everardo López, David López, Aldo Llanas, Axel Cruz, Kevin Zepeda, Bruno Riverón (Enrique Gómez 78’), Arturo Martín del Campo (Louis Estrada 69’), Diego Abitia y Jorge Pacheco (Isaac Serrano 62’ A 91’). DT: Miguel Almazán.
NECAXA: Emiliano Pérez, Jesús Alcantar, Román Torres A 38’, Heriberto Jurado (Roberto Rodríguez 78’), Alfredo Gutiérrez, Waldo Madrid (Santiago Alonso 87’), Sebastián Esparza, Josué Zazueta (Alejandro Cruz 73’), Luis Enrique Navarro, Bryan Casas (Gibran Ortiz 87’) y Diego Gómez. DT: Jesús Alejandro Palacios.
Árbitro: Eduardo Reynoso Martínez
Auxiliares: Ángel Manuel González Martínez y César Danilo Vega Ramírez