Buscará “Pinocho” Sánchez el triunfo en los encordados

Metepec, Méx.- Este 12 de diciembre, el mochitense, Rosario “Pinocho” Sánchez buscará brillar cuando suba al ring del “Templo”, escenario que ha sido sede de grandes eventos y donde las futuras promesas del deporte de los “guantes rojos” inician su camino rumbo a la gloria.
Con marca de 13 triunfos sin derrota y 9 victorias por la vía del cloroformo puro, el menor de la dinastía Sánchez; sostendrá su tercer compromiso del año, luego de noquear en fila al sinaloense, Gregorio Pérez y al campechano, Miguel Tiqué.
Entrenado por su padre Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, destacado pugilista en la década de los 90’s y su hermano, el ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez; el ‘Pinocho’ es una agradable realidad del boxeo que combina carisma y una demoledora pegada con la que ha conseguido 6 nocauts consecutivos en sus últimas presentaciones.
Sánchez Terrones de 21 años será puesto a prueba por un rival de características similares arriba del ring; pues tiene la capacidad de continuar brillando entre los elegidos por los guardianes del “Templo”.
Al respecto de su enfrentamiento, Rosario “Pinocho” Sánchez dijo estar listo para dar lo mejor de sí, confía en su pegada y dice tener confianza luego de salir glorioso en los combates que ha tenido en este atípico 2020.
“Me siento bien, han sido días difíciles, pero nos seguimos preparando. Luego de los choques que hemos tenido en este 2020, tenemos la confianza, ahora tocará demostrarlo en los encordados”.
La sensacional papeleta que encabeza el duelo por el título del mundo entre Guadalupe Martínez y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; y será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.