Los Diablitos en semifinal tras vencer a Chivas

Metepec, Méx.- Las Chivas se fueron al diablo. Los Demonios Rojos del Toluca lograron derrotar en el global a las Chivas por 5 goles a 4, en actividad de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 Sub-17.
En el compromiso de ida, los Diablos ganaron 3 goles a 1, sin embargo, en la vuelta, el Club Deportivo Toluca Sub-17 cayó 3 goles a 2, el global terminó 5 tantos a 4 y el Toluca superó los cuartos de final.
Fue un partido sumamente complicado, emocionante y cardíaco, pero los Diablos lograron avanzar a las semifinales del torneo Sub-17.
En casa Chivas hizo un buen partido, logró la igualada en un momento, pero al final, el equipo dirigido por Miguel Almazán puso el corazón en la cancha para acercarse en el marcador y sellar el boleto a Semifinales.
Apenas al minuto 4, Chivas se fue al frente por conducto de Luis Ledesma.
La reacción roja llegó al 31´, por la vía del penal, con anotación de Everardo López para el 1-1, marcador que se mantuvo al final del primer tiempo.
Iniciando el complemento, Chivas encontró dos goles de los botines de André Ham, quien marcó al 50´y 56´para poner a su equipo con ventaja de 3-1.
Al 66´ llegó el segundo gol de los escarlatas, ahora por conducto de Diego Abitia, quien desde los once pasos hizo el 3-2, anotación que significó el pase para los Diablos.
Chivas terminó el partido con 10 hombres en la cancha.
Ahora, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los Rayos del Necaxa, otro gran rival que obligará a los jóvenes categoría Sub-17 a dar el máximo dentro del terreno de juego para llegar a la gran final.