Sabe Vucetich que no deberán confiarse en el Azteca

Guadalajara, Jalisco.- El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, agradeció la entrega de sus futbolistas en el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020, donde salieron airosos por la mínima diferencia gracias a un golazo del “Chicote” Calderón, donde nada pudo hacer Guillermo Ochoa, estratega del América.
Para “El Rey Midas”, haber vencido al América es un factor que les dará mucha confianza, algo que sin duda alguna es positivo aunque para nada deben confiarse, al contrario, deberán cerrar su buena exhibición el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
“Evidentemente a este primer encuentro le damos un valor muy positivo, sabíamos la importancia del gol de visita y al no haber recibido nos beneficia, pero la serie está muy viva y por ello hay que seguir trabajando, es apenas la primera parte”.
El objetivo de las Chivas es claro, instalarse en la antesala de la Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, para ello deberán echar mano de sus jugadores, quienes deberán ofrecer un buen juego y aprovechar cada oportunidad que se les presente.
“Es un buen logro después de que Guadalajara no le había ganado al América en un buen tiempo, para nosotros es algo muy satisfactorio”.
Sobre el importante gol del “Chicote” y la participación de Oribe Peralta en el partido, el famoso entrenador dio buenos comentarios.
“(Chicote y Oribe) han venido trabajando muy bien, el partido se presentó para utilizarlos de una muy buena manera, uno de ellos capitaliza una jugada y el otro nos permitió tener mayor salida y retener bien la pelota; el gol es muy valioso para nosotros y esperemos que él siga con esa actividad que mostró hoy”.
Sobre los jugadores lesionados que resultan hombres cruciales en su once inicial, el estratega detalló que: “Alexis ha mejorado mucho y espero que en un momento dado pueda estar listo para el sábado y al menos entrar de relevo, se le harán valoraciones este par de días; el caso de Macías es más complicado porque es una lesión muscular”, sentenció el estratega de las Chivas.