Sabe Sambueza que ante Tigres se juegan el prestigio

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Rubens Sambueza reconoció que están motivados para enfrentar a Tigres y buscar un triunfo que los ponga en la siguiente fase del torneo Guard1anes 2020, sin embargo, reconoció que no será un juego fácil, se juegan el prestigio a un solo partido.
El casaca 14 de los Diablos Rojos dijo que deberán demostrar las ganas de trascender, ser un equipo agresivo, que no falle y que no de una pelota por perdida.
“Es un partido importantísimo para nosotros, estamos conscientes de eso, hay que demostrarlo en la cancha. Es a un solo juego este repechaje así que estoy muy entusiasmado de poder hacer un buen juego y pasar a la liguilla, que el equipo hace mucho tiempo que no lo logra”.
El capitán de los Diablos dijo que tienen mucho que ganar, pero se juegan el prestigio de una enorme institución que debe jugar la liguilla de cualquier manera, sobre todo con buen futbol y con buenos argumentos.
El habilidoso futbolista agregó: “Es a un solo partido y será un partido complicado, donde si cometes errores podrías quedar afuera, entonces la concentración tiene que ser al máximo y la idea de nosotros es poder ir a ganar allá durante los 90 minutos”.
Por otro lado, Rubens Sambueza reconoció que el estadio Universitario es un escenario especial, y espera disfrutar mucho el juego del domingo, pero sobre todo, ganarlo. “Es una linda cancha para jugar, un lindo estadio. Sinceramente es una lástima que con esto de la pandemia la gente no pueda estar apoyando, pero hay que adaptarse por el bien de todos y a disfrutar, porque creo que al margen de la presión que pueda tener uno, las obligaciones y todo lo que implica un juego tan importante como el domingo, también hay que disfrutarlo”, concluyó.