Listos los mexicanos para triunfar en el cuadrilátero

Ciudad de México.- Los contendientes Miguel “Micky” Román y Eduardo “Rocky” Hernández se reportaron para que listos para brillar más que nunca sobre el ring cuando este jueves 19 de noviembre, en Los Ángeles, California; afronten sus combates de tinte internacional, donde México se enfrentará a Estados Unidos en la división de las 130 libras.
La cartelera, marcará el inicio del serial “Ring City USA” que será transmitido a toda la Unión Americana en la señal de NBC Sports, y es encabezada por el duelo entre el juarense y el campeón Silver WBC de las 130 libras O’shaquie Foster.
Román Portillo se preparó para este compromiso en la Perla Tapatía, con la mira puesta en derrotar al texano en un duelo de gran trascendencia para ambos pues se ubican en la parte alta de las clasificaciones y de salir con la mano en alto, estarían muy cerca de convertirse en el retador a la corona mundial de los superplumas.
En otro choque de grueso calibre, el ponchador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández intercambiará metralla con Eduardo ‘Thunder’ Garza de Texas, en una batalla de jóvenes pugilistas que han destacado y tienen todo lo necesario para saltar al estrellato.
Román y Hernández, peleadores representados por Promociones del Pueblo, están listos para impresionar al público estadounidense en sus respectivos combates, y poner muy en alto el nombre de México en duelos que podría catapultarlos a la cima de las clasificaciones en las 130 libras, división en la que ambos ocupan sitios de privilegio.