Confía Canelo en que ante Tigres “saldrán finos”

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Pedro Alexis Canelo dijo que desean “estar finos” y aprovechar cada una de las oportunidades que tengan cuando se midan a los Tigres, este fin de semana en la recalificación de la Liga MX.
Alexis Canelo aseguró que particularmente en el ataque buscarán “estar finos y poder lastimar” en más de una ocasión a un equipo plagado de buenos elementos, jugadores que suelen definir partidos.
“(Tigres) es un equipo que maneja bien la pelota. Sabemos que cuando no la tiene le cuesta mucho, tiene jugadores de buen pie, así trataremos de hacer nuestro partido, y de ser punzantes. Yo, Michael (Estrada) cuando se incorpore, Rubens (Sambueza), que somos los encargados de generar en el ataque, esperemos estar finos y poder lastimar”, dijo Alexis Canelo.
Además, el goleador del Toluca define a los Tigres como una plantilla amplia, que ofrece variantes, donde sí sale uno, el que ingresa es igual de bueno y por nada del mundo pueden confiarse.
Pedro Alexis confía que pueden ser certeros en la parte alta, más porque a un juego la contundencia suele marcar la diferencia.
Finalmente, Alexis Canelo advirtió que si el Diablo consigue el pase a liguilla, será un rival de cuidado, “porque es una plaza muy difícil venir a Toluca, el equipo viene repuntando, ha ido mejorando en muchos aspectos, y tenemos que seguir mejorando, porque son instancias en las que ya no tienes margen de error”.
El juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres, está planeado para comenzar a las 19:00 horas del siguiente domingo, será a un juego y tendrá lugar en Nuevo León, donde los felinos son amplios favoritos.