Chivas pedirá la inhabilitación de Rivero

Guadalajara, Jalisco.- Durante el cotejo amistoso que sostuvo la Selección Mexicana Sub 23 y el Cruz Azul, Alexis Vega sufrió una fuerte lesión después de recibir una malintencionada entrada por parte del jugador, Ignacio Rivero, así lo describe la directiva de los tapatíos.
Por tal motivo, Ricardo Peláez, directivo de las Chivas, dijo que buscarán inhabilitar al jugador cementero por la mala intención de la jugada.
“En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo a las convocatorias de la Selección Nacional pero no creemos que sea justa la afectación tan grande que nos han ocasionado, por lo que vamos a buscar la inhabilitación de Ignacio Rivero, dado que pensamos, fue una jugada de mala intención”, dijo Peláez.
El cuerpo médico de Chivas informó sobre el estado de Alexis Vega, posterior a la concentración con la Selección Nacional Sub 23 en el Centro de Alto Rendimiento de la Capital Rojiblanca.
“Alexis presenta un esguince de segundo grado de la sindesmosis del tobillo derecho, sufrido en una falta recibida durante el partido amistoso que la Selección Nacional Sub 23 jugó contra Cruz Azul. El pronóstico para el tratamiento de esta lesión es de 4 a 6 semanas”.
Cabe destacar que Vega ha sido uno de los motores ofensivos del Rebaño en este Guard1anes 2020, ya que ha colaborado directamente en siete anotaciones de las 20 que consiguió el equipo en la fase regular con dos goles y cinco asistencias.
Afortunadamente para Víctor Manuel Vucetich, José Juan Macías ha superado sus molestias musculares que le impidieron jugar contra Pumas y Rayados, por lo que podrá reaparecer en el eje de ataque.