Los Diablos realizarán trabajo especial para enfrentar a Tigres

Toluca, Méx.- El preparador físico de los Diablos Rojos del Toluca, Orlando Serna Jiménez, aseguró que previo al juego ante Tigres, el equipo realizará un trabajo diferente, donde pongan atención especial en la condición atlética y deportiva.
Sabedores que se vienen días de mucha actividad, Orlando Serna quiere tener a punto a los futbolistas, quienes deberán ofrecer un mayor rendimiento físico para imponerse a un club plagado de grandes individualidades.
Por tal motivo, aseguró que realizarán un trabajo físico especial, esto durante la fecha FIFA, breve receso que aprovecharán para buscar una estrategia que les ofrezca más posibilidades de superar la serie.
“Vamos a buscar que estos días nos ayuden a formar una base física para que el próximo sábado en Nuevo León, se vea reflejado, que el equipo tenga el aire suficiente para ir a buscar el resultado y traernos el pase a la liguilla”, dijo el preparador físico, Orlando Serna Jiménez.
Además explicó que se realizó una evaluación para determinar en que se enfocarán, pero agregó que habrá trabajo para pulir la resistencia, fuerza y velocidad.
“Todo esto se tiene que dosificar, tenemos que graduar bien las cargas porque se trabaja de una forma integrada la preparación física junto con lo técnico táctico; debemos de tener muy en cuenta lo que va a ser el técnico, para que los jugadores lo hagan al cien por ciento, y cumplan con el objetivo que él busca”.
Desde hace varios años, Orlando Serna pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, ha participado prácticamente en todas las categorías, hasta llegar al primer equipo, en donde aseguró es muy feliz por la importunidad laboral que no piensa desaprovechar.
“Estamos haciéndolo con toda la buena actitud, compromiso y profesionalismo para llevar de nuevo a Toluca donde se merece, que es en los primeros planos”, sentenció Serna.