Cumple Román con la Romana a una semana de su pelea

Ciudad de México.- El peleador de los fuertes puños y orgullo de Ciudad Juárez, Miguel “Micky” Román cumplió holgadamente con el prepesaje de 7 días, previo a su compromiso del próximo jueves 19 de noviembre en Los Ángeles, California; donde se medirá al campeón Silver WBC, el estadounidense O’shaquie Foster.
El explosivo duelo entre el fronterizo y Foster será el choque estelar del serial ‘Ring City USA’ en su lanzamiento oficial, en una cartelera de talla internacional que el sus duelos estelares verá a talentosos púgiles mexicanos enfrentar a un armada de las barras y las estrellas.
Román Portillo, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, desde su campamento en la “Perla Tapatía”, registró 60.700 kilogramos; cumplió con el requisito que exige el Consejo Mundial de Boxeo para prevenir la deshidratación antes de los combates eliminatrios y titulares.
“Ya se cumplió con el peso, ahora toca hacer lo propio en el cuadrilátero, no es fácil tener disciplina y menos en estos tiempos, donde existen muchas limitaciones por la pandemia, el reto aún es mayor, pero ya se logró y ahora vamos por la victoria”.
El “Micky” cerrará la parte intensa de su preparación esta semana y partirá a la cita en California, donde lleva el turno principal de la velada que promete cimbrar el legendario Wild Card Boxing Club, en un evento que promete hacer historia, por ser la primera de un concepto que promete catapultar al estrellato a quienes tengan el talento necesario.
“Ya estamos a nada de subir una vez más al ring, esperamos tanto el momento y como mexicano, pelear fuera de tu país, sin lugar a dudas motiva, son de esas cosas que sueñas toda la vida y ahora qué se presenta la oportunidad, toca rifarse como los grandes”, dijo el peleador.