Se alista el “Niño Maravilla” para su gran examen

Toluca, Méx.- El joven pugilista conocido como “El Niño Maravilla”, Bryan Flores Favela, está listo para su regreso a los encordados, será el próximo 21 de noviembre cuando dentro del rombo se enfrente al ex campeón mundial Emanuel “Pollo” López, en el duelo principal de la velada que será transmitida a todo el país por la señal del novedoso concepto ‘El Templo TUDN’.
Bryan buscará sacar el mayor provecho posible del campamento de altura que realizó en las montañas de Jiquipilco, Estado de México; junto con su entrenador José Alfredo Caballero y su equipo de trabajo. El gran objetivo del “Niño Maravilla” es lograr una marca invicta de 26 combates, con 15 triunfos por la vía del cloroformo puro.
“Me he preparado bien, ya estoy listo, es momento de dar lo mejor de sí, mi equipo de trabajo y yo, dimos lo mejor en cada campamento, realizarlo en la altura ayudó mucho”, dijo el noqueador
El peleador juarense de 24 años, aseguró que adquirió una gran condición física y aprendió mucho en las intensas sesiones de sparring a más de 3,200 metros sobre el nivel del mar, por lo que llegará en gran forma al duelo con el que fuera campeón del mundo en la división de los superplumas.
Bryan sostendrá su segundo duelo como estelar, en la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, luego de noquear en nueve asaltos al japonés Hirotsugu Yamamoto en su último compromiso, donde se adjudicó el cinto FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en peso superligero.
Flores, buscará tras este compromiso posicionarse en la parte alta de las clasificaciones y aspirar a medirse con los mejores del mundo, pues su meta a corto plazo es invadir el mercado estadounidense, pues confía en sus capacidades.