Las Diablitas con esperanzas de calificar a la liguilla

Toluca, México.- El estratega de las Diablitas, José Cuate reconoció que no han logrado los resultados esperados, sin embargo, agregó que confían en lograr ingresar a la liguilla de la Liga MX Femenil.
Luego de la derrota de su equipo por 2 goles a 1 ante su similar de Aguascalientes, el colegiado destacó el esfuerzo de sus jugadoras, quienes a pesar de haber sido un rival fuerte ante Necaxa, fallaron mucho de cara al marco y se quedaron con ganas de sumar en calidad de visita.
El estratega, José Cuate reconoció que deberán trabajar mucho y pulir los errores para poder aspirar a un lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2020.
“Los resultados no han sido los favorables, ni los esperados por el equipo, nos falta ser contundentes, seguimos generando llegadas, pero por ahora debemos trabajar mucho para completar las jugadas y opciones de gol que logremos generar durante el partido”.
El estratega del equipo agregó que deberán darle rotación a la plantilla, dijo que las futbolistas deben estar listas para cualquier momento en el que sean requeridas.
“En general se han hecho lo mejor posibles las cosas, tenemos que darle rotación a todo el plantel para que se puedan mostrar y que cuando sean requeridas puedan tener la oportunidad de responder a las necesidades del club”.
Con la derrota ante las hidrocálidas, las Diablitas se quedaron con 13 unidades y están en el sector número 12 de la tabla general. El siguiente partido se van a medir a las Panzas Verdes del León, el juego se realizará en tierras mexiquenses.