Mexicanos listos para triunfar en Estados Unidos

Ciudad de México.- Eduardo “Rocky” Hernández, pugilista capitalino, está listo para volver los encordados y reaparecerá este 19 de noviembre en Los Ángeles, California; donde se medirá al texano, Eduardo “Thunder” Garza en el mítico Wild Card Boxing Club, donde compartirá reflectores con el juarense Miguel “Micky” Román.
El peleador Hernández Pérez, de 22 años, suma ya un par de combates en los Estados Unidos, y dos títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, que le han servido para mantenerse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas del prestigioso organismo verde y oro.
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, realiza sus entrenamientos diarios en Tlalnepantla bajo la atenta supervisión del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, pero los combina con largas y extenuantes carreras los fines de semana en las cumbres de Tlaxcala o las montañas del Estado de México.
Hernández, que llega a este compromiso luego de una victoria por nocaut; afirmó que ha tenido la oportunidad de hacer sparring con grandes exponentes que le han ayudado en mucho para mejorar sus habilidades y afinar la mira de su potente pegada para enfrentar a un peleador que suma 10 combates sin conocer la derrota.
El “Rocky”, que presume marca de 29 triunfos, con 26 de ellos por la vía del nocaut, espera ansioso volver al ring, y aprovechar el escaparate que significa el estreno del serial Ring City USA, que promete lanzar al estrellato a los jóvenes boxeadores con talento.
“Me siento bien y listo para dar lo mejor de sí, me preparé lo mejor que pude, quiero demostrar porque me dieron la oportunidad de llegar acá, ahora me toca hacer lo mejor que pueda y con el apoyo de mi familia se puede dar”, sentenció.