Confía Ortega que ante León saldrán airosos

Metepec, Méx.- A pesar de caer ante los Rayos del Necaxa, los Diablos Rojos del Toluca confían en vencer al superlíder, el León es un equipo que sabe ganar, remontar y salir victorioso, pero el club que dirige Carlos Adrián Morales necesita de los tres puntos para asegurar su participación en la repesca del futbol mexicano.
Los Choriceros quieren dar un golpe de autoridad el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, así lo dijo el futbolista y defensa goleador, Haret Ortega quien subrayó que Toluca tiene que hacer respetar su casa y estar en la liguilla.
“(Ganarle al superlíder) sería una muy buena motivación para nosotros y sería un golpe de autoridad. León viene haciendo las cosas bien desde hace varios torneos, es un equipo que juega muy bien a la pelota, pero viene a nuestra casa y hemos demostrado que la casa se respeta”, señaló el jugador escarlata.
El día domingo, los Diablos Rojos del Toluca llegarán al juego ya con un panorama extenso, los rivales directos jugarán el día sábado y para ese entonces, el Toluca ya sabrá que es lo que necesita para estar en la repesca.
Ante esto, Haret Ortega señaló que los Diablos mantienen la frente en alto pese a la derrota en la visita a Necaxa, y buscarán demostrar que han aprendido de los errores. Particularmente, fue un partido de luz y sombra pues marcó un gol, pero aceptó que un error suyo costó el primer gol en contra, en Aguascalientes.
“Es parte del proceso de aprender, de crecer, creo que crecer a veces duele pero lo importante es levantar la cara, y dar la vuelta a la página. Tanto el acierto como el error quedan en el pasado, y ahora, a enfocarnos a lo que sigue”, señaló.
Ortega subrayó que la liguilla es obligación para los Diablos, por lo que agotará instancias para alcanzar su sitio en la reclasificación: “Toluca tiene que estar ahí, es de los equipos más grandes, entonces vamos a darlo todo para conseguirlo”.