Vucetich no ve con malos ojos participar en el repechaje

Guadalajara, Jalisco.- Luego de perder ante la Máquina Cementera del Cruz Azul por 2 goles a 0, el estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que no ve con malos ojos participar en el repechaje del futbol mexicano, además de explicar los motivos, el “pastor del rebaño” agregó que deben darle la vuelta a la página para cerrar de mejor forma el Guard1anes 2020.
“El Rey Midas” analizó varios puntos donde deberán de trabajar para cerrar filas y tener oportunidades de participar en el repechaje, refirió que en los siguientes dos y últimos compromisos, ya no pueden tener errores.
Ante Pumas y Monterrey en las fechas 16 y 17, las Chivas ocupan de dos victorias que abonen a la confianza del equipo y que les permita terminar lo más alto en la tabla, así lo dijo Vucetich, técnico que agregó que no ve con malos ojos su participación en la repesca para llegar con mayor actividad a la “fiesta grande”.
“(Sobre el hecho de disputar o no el repechaje) deportivamente la parte más importante es seguir teniendo ritmo, creo que a los equipos que van directo a la siguiente fase les podría costar”.
Reconoció que la derrota no cayó de la mejor forma, sin embargo, fue claro al afirmar que están listos para lo que viene y lo harán con total profesionalismo porque deben respetar el peso de la institución.
“Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que debíamos de haber hecho, pero hay que seguir en esa dinámica de trabajo para mejorar en los siguientes encuentros; la posibilidad de estar en los primeros 4 se nos redujo mucho”.
Sin el afán de justificar lo ocurrido, Vucetich expresó que cayeron ante dos equipos con amplia historia, quienes además expresó que están jugando muy bien y seguramente se los encontrarán en la liguilla.
“Han sido 2 equipos con los que hemos perdido (América y Cruz Azul) que están en zona de calificación, con los que deportivamente estamos en el mismo nivel, pero hoy cometimos un error como el penal, era un partido muy disputado, con pocas opciones para cada uno y eso marcó la diferencia”, sentenció.