Iskander habló de su loca pasión por los Diablos Rojos
- Dioney Hernández
- 21 octubre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, México.- Iskander Lara fue el invitado de lujo de este fin de semana en el tradicional y muy popular programa Entre Diablos, donde el cantautor reveló que desde hace mucho tiempo se puso la armadura de los Diablos y hoy en día no la cambia por nada.
Iskander, quien con su voz ha tocado los corazones y en más de una bohemia sus canciones suelen sonar en los bares de la ciudad y de México, demostró ser un aficionado de hueso colorado que le tiene un gran cariño a la playera escarlata.
A labio dulce, Pudiste ser tú, Ser el viento, son algunas de las canciones que Iskander ha escrito y cantado para toda aquella gente que gusta de la buena música, además entonó el Himno del Centenario de los Diablos Rojos del Toluca.
“Tenía once años cuando fui a un primer partido del Toluca en la Bombonera, en aquel entonces fue un Toluca vs Chivas, los Diablos ganaron 2-1 y el segundo gol fue Marcelino Bernal de tiro libre, me tocó por ahí ver esas épocas del Toluca”.
Iskander compartió con la afición del Club Deportivo Toluca que es de esos aficionados que no critica, que trata de sumar porque entiende que muchas veces las cosas no salen como se piensan.
“Traemos por ahí el coraje de cómo nos ha ido toda la temporada y se nos acumuló, luego llega la playera y nos enteramos a través de Amazon, ni siquiera por el equipo, hay una molestia que se ve reflejada cuando el Toluca pierde, cuando saca una playera pero en lo particular prefiero sumar que criticar”.
“Muchos puntos de vista, siempre trato de ver las dos partes, tratar de ver la parte interna, en el caso de las playeras a mí por ser de Toluca, lo que saque el Toluca me va a gustar, igual leía por ahí que a muchos no les había gustado pero por ejemplo Héctor, a ti no te gusto y la compraste y hoy la traes puesta. El diseño no está mal, me parece una locura pero hoy en día a nivel diseño están padres y se permite, pero creo que se debió mantener el diseño clasico”, opinó el cantante.
Recordó aquella época dorada del club, incluso dijo que conserva con cariño la gorra que le regaló el profesor Enrique Meza, “es la gorra del campeonato del 98 que fue cuando se detona toda esta época dorada, cuando el Toluca se convierte en un orgullo de la ciudad”, dijo el cantautor de Toluca, Iskander Lara.
Las entrevistas del programa “Entre Diablos” las pueden mirar a través de redes sociales y en el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo y la cuenta del influencer Toluca Datos, todos los domingos y día a día, con otro tipo de contenidos digitales, informativos y de entretenimiento.