Cuatros meses después, Edson Ramírez regresa a los campos de tiro

Ciudad de México.- Después de cuatro complicados meses de confinamiento al estar completamente alejado de los campos de tiro debido a la pandemia por covid-19, Edson Ramírez se dijo contento al retomar sus entrenamientos de manera oficial y así continuar su camino de preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.
“El regreso ha sido bastante satisfactorio, después de unos duros meses que estuvimos en confinamiento por lo de la pandemia. El retorno consistió en la decisión de mi entrenador y de mi familia, llevando a cabo siempre las medidas de prevención para poder regresar con normalidad, dentro de lo que cabe, a mis entrenamientos, donde afortunadamente llevo unas semanas entrenando”, compartió Edson Ramírez.
“Regresé a entrenar actualmente en Saltillo, Coahuila, y en las prácticas estamos solo mi entrenador y yo, durante las mañanas y tardes, únicamente estamos los dos en las instalaciones de campo de tiro, de cuatro a seis horas todos los días”, mencionó.
Asimismo, el tirador tamaulipeco adelantó que en el próximo mes de noviembre está prevista una concentración de la disciplina en Guadalajara, esto con la finalidad de adquirir mayor nivel en distintos escenarios, ya que las competencias las reanudará a inicios de 2021.
“Está prevista para noviembre, pero falta que se dé el visto bueno, pero lo más probable es que sí se haga”, puntualizó.
“Este año no habrá competencias, solo es pura práctica, ya salió el calendario para el siguiente año y con ello mi programa de preparación previo a Juegos Olímpicos, pero este año no hay mucho”, dijo el exponente de tiro deportivo.