Recibe silla de ruedas mujer de Ocuilan que perdió su pie en la pandemia
- Sergio Nader Ortega
- 15 octubre, 2020
- Estado de México
- 0 Comments
Toluca, Méx.- La falta de atención y la preferencia a casos de Covid-19 en hospitales de Santa Martha, una pequeña comunidad del municipio de Ocuilan, hicieron que la señora Virginia Santana de 53 años, no pudiera recibir atención médica de manera oportuna tras una molestia que tenía en su pie izquierdo y desafortunadamente perdió su extremidad debido a un estado de diabetes avanzada, dejándola prácticamente incapacitada para seguir generando recursos para ella y su familia.
Sin embargo, gracias a un llamado que realizó a la ciudadanía por medio de redes sociales, la Dra. H.C. Diana Marines, quien en ocasiones anteriores ha dado apoyo a dicha comunidad con víveres, ropa, zapatos juguetes, logró entregar a la señora Virginia una silla de ruedas a través de la donación que fue resultado del contacto que hizo la señora Evelyn Orenday con la destacada altruista.
De esta manera, sin importar que sean épocas de pandemia y con el deseo de seguir ayudando en la donación de muletas, andaderas o alguna silla de ruedas, Diana Marines hizo la entrega de la silla de ruedas a Nayeli, que es vecina de la afectada y que se la entregará personalmente.
Diana Marines destacó que en estos momento es importante ayudar a la gente que más lo necesita, por lo que agradeció el que pudieran contactarla para hacer llegar este apoyo, reiterando que como en esta ocasión, continuará al servicio de la gente que más lo necesita.
“Ésto es un llamado a las personas, a que sigamos donando, apoyando y realizando labores altruistas a quienes más lo necesitan. Sabemos que son épocas difíciles pero, justamente en éstos momentos es cuando más hay que solidarizarnos con nuestros hermanos y sobre todo con personas que se han visto afectadas por el Covid u otras circunstancias, como el caso de Doña Virginia quien a falta de servicios o incluso miedo a ser contagiada en el mismo hospital perdió su pie”.
“Por favor, quien tenga artículos en buen estado que no utilicen en casa, yo puedo organizarme para recaudar y donar a dicha comunidad. Lo más valioso es ser Resilientes y dadores cuando más se necesita. Gracias a Evelyn quien confió en mí y a todas y cada una de las personas que me han dado cosas para donar, la confianza y la oportunidad de yo ser el vínculo de apoyo no se paga con nada pero, sin duda se retribuye siempre recibiendo el bien” comentó la Dra. H.C. Diana Marines.