Reconoce Ortega que tienen mucho que mejorar

Toluca, Méx.- Luego del debut goleador con el Toluca, del futbolista defensivo, Haret Ortega, el propio elemento pidió al equipo y afición, tomarse las cosas con calma, sabe que aún no han ganado nada, pero tiene oportunidad de regresar a los primeros planos y buscar la calificación a la “fiesta grande”.
Ortega Gatica se encuentra motivado por la tan esperada oportunidad de debutar con los Diablos, y por las circunstancias positivas en que se dio, “por la confianza que me dio el técnico y creo que hice un buen partido, pero tampoco gran cosa. Creo que hay mucho mejorar y poco a poco vamos a seguir creciendo”.
Con tan solo 20 años, Ortega buscará ganarse la confianza y el cariño, no solo de la directiva, también de la afición del Toluca, pues afirma que desea mantenerse en la titularidad del equipo mexiquense.
Por ahora, el futbolista que llegó al Toluca procedente del Nido de Coapa, dijo que se siente muy cómodo y feliz, motivado por el gol y por la victoria ante el Cruz Azul.
“La verdad que me he sentido muy acogido por todos, les mando un abrazo y muchas gracias por todo”, dijo.
Ahora, la mente de los Diablos está puesta en el juego con Pumas, que se avizora complicado, por el buen paso que han tenido los universitarios en esta campaña, “y no hay otra más que seguir trabajando, tener las metas bien claras y seguir haciendo lo que el profesor nos pide”.
Así, los Diablos afrontarán en este cierre de torneo cuatro finales, y el objetivo es estar entre los invitados a liguilla pues Haret Ortega dijo: “Toluca está para grandes cosas, lo que se hizo el partido pasado ya quedó atrás y hay que enfocarnos en Pumas primero, y después los otros partidos”.