DIF Atizapán inicia campaña de salud bucal

Atizapán, Méx.- El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza lanzó la Campaña de Salud Bucal con servicios de especialidades dentales a precios accesibles, en apoyo a la economía de los atizapenses, ante la difícil situación originada por la pandemia.
Francisco Ledesma Llaca, director de la institución, explicó que la primera consulta es gratuita y se podrá disponer de servicios de ortodoncia, blanqueamientos, cirugías, limpiezas, reparación de dentadura, curaciones, sellado de fisuras, colocación de resinas, coronas y prótesis, entre otros.
“Por el tiempo de confinamiento hemos dejado de lado muchas cosas, sin embargo es importante no descuidar su higiene y salud bucal. Hay que atender a tiempo cualquier malestar”.
El funcionario municipal recordó, que las jornadas de salud “MoviDIF” que visitaban diversas colonias del municipio fueron suspendidas debido a la pandemia provocada por el COVID-19, y hasta que se alcancen mejores condiciones sanitarias podremos reactivarlas.
Sin embargo, dijo Ledesma Llaca los servicios médicos y odontológicos se continúan ofreciendo en la Clínica Integral ubicada en Lomas de San Lorenzo y en los diversos consultorios periféricos ubicados en la demarcación.
“Tengan la confianza de contar con una buena atención y servicios de calidad; lo garantiza nuestro personal que es profesional y tiene amplia experiencia”.
Finalmente recordó, que mediante el programa “Cero Costo” los atizapenses pueden obtener servicios de medicina preventiva de manera gratuita: consulta médica, la primera consulta odontológica, orientación psicológica y jurídica, vacunación, toma de signos vitales, aplicación de flúor, toma de glucosa, entre otros.