Dice “El Dedos” que harán valer la localía ante Cruz Azul

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca desean regresar a los primeros planos en el Guard1anes 2020, donde este fin de semana recibirán al Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, como parte de la fecha 13 de la Liga MX.
Sobre las expectativas y objetivos del equipo, Raúl “Dedos” López advirtió que el Diablo debe hacer valer su localía en el cierre de torneo y quieren iniciar con Cruz Azul, sublíder del torneo.
“Quedan cinco partidos y serán tres en casa. Esos 9 puntos se tienen que ganar sí o sí, no hay discusión. El equipo tiene que ser fuerte en casa, que es un lugar muy fuerte por la altura, por jugar a las 12:00 del día. Tenemos que hacer valer su localía y jugar bien, entonces el domingo es un partido importante para ganar”, declaró.
Los Diablos quieren cambiar el “chip” después de los malos resultados que han tenido, que incluso los han sacado de los puestos de liguilla y que ahora, bajo el mando de Carlos Adrián Morales, técnico interino del equipo, buscarán alcanzar la “fiesta grande”.
Respecto a Cruz Azul, aunque reporta la baja del mediocampista Luis Romo, lo esperan como un rival “muy fuerte”, pues “tiene buenos jugadores que pueden reemplazarlo como (Víctor) Yotún, que son dinámicos. Es un equipo muy fuerte ofensivamente con jugadores como “Cabecita” (Rodríguez), (Santiago) Giménez, Orbelín (Pineda), pero no hay que preocuparnos tanto por eso y ocuparnos en nuestro trabajo, porque tenemos jugadores muy fuertes también ofensivamente y tenemos que ser un equipo sólido en casa”, subrayó.