Las emociones de la F1 llegaron a Italia

Monza, Italia.- La adrenalina y la velocidad del automovilismo llegó a Monza, Italia, donde se vivió una parada más de la Fórmula 1, donde hubo grandes sorpresas en el pódium.
En la pistas italianas, Pierre Gasly, piloto francés de la escudería Alpha Tauri, conquistó sorpresivamente el Gran Premio de Italia, es la primera vez que el volante galo gana una carrera de F1.
Sobre el triunfo, el piloto expresó: “no me lo puedo creer, es increíble que haya ganado. No tengo palabras para describir esto. Este equipo ha hecho tanto por mí que no sé ni cómo agradecérselo”, comentó Gasly, que debutó en F1 con Toro Rosso (ahora Alpha Tauri), antes de subir a Red Bull y volver al equipo con el que se estrenó en la categoría reina.
En más sorpresas, la segunda posición fue ocupada por el piloto español de McLaren, Carlos Sainz quien logró con esta carrera su mejor resultado en la F1; el podio lo completó el compañero del mexicano Sergio Pérez, Lance Stroll que logró colocar a Racing Point en los 3 primeros lugares.
Lewis Hamilton terminó en el séptimo lugar y tendrá que esperar para romper el récord de Michael Schumacher; “Checo” Pérez terminó en el décimo puesto.
Lance Stroll llegó a 57 puntos y Pérez a 34. La próxima semana se correrá el Gran Premio de la Toscana en el Autódromo Internacional de Mugello.
El próximo Gran Premio será el de Toscana en el Autódromo Internacional de Mugello, el próximo domingo 13 de septiembre.