PEJEM investiga la muerte de 3 mujeres al interior de un domicilio

Tlalnepantla, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, PGJEM lleva a cabo diligencias ministeriales y periciales en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, luego de que la Policía Municipal reportó el hallazgo de tres mujeres sin vida en este inmueble.
El personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar
De manera preliminar se informa que uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron rastros hemáticos a la altura de la boca y nariz, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes.
Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.
Sobre el caso se menciona que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla atendieron la petición de auxilio de una ciudadana que encontró sin vida a una familiar y dos mujeres más en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines de Santa Mónica.,
Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre Convento de Santa Brígida, en la esquina con Convento San Jerónimo el vigilante de la calle les informó que una mujer de 74 años requería apoyo. Los elementos de seguridad pública atendieron a la ciudadana e ingresaron al domicilio.
Encontraron que en una de las habitaciones yacía en una cama una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, estaba una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil verificaron que las tres mujeres no contaban con signos vitales, y de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.
En la casa se encontraron dos camionetas Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México. No se detectaron indicios de robo, por lo que se descarta este delito. Los hechos ocurrieron el martes por la tarde.