Diputada Maribel Martínez niega acusaciones de edil de Luvianos

Toluca Méx.- La diputada Maribel Martínez Altamirano dijo que niega rotundamente los hechos que le atribuye el presidente municipal de Luvianos, Alfredo Jaimes Benitez de acusarla de presunto fraude y abuso de autoridad.
En un comunicado la legisladora priísta, señaló que al igual que el edil de Luvianos, ella fue víctima y en el momento en que se percató de los hechos, consideró pertinente notificar al edil.
Aclarando que en 15 años de su trayectoria política y social, jamás se ha visto involucrada en situaciones de esa índole. Por tal motivo exhorta al alcalde a que compruebe sus dichos; pues por lo parte siempre he estado abierto el canal con él.
Finalmente Martínez Altamirano, apuntó que como madre de familia responsable y legisladora, está interesada en que estos hechos se investiguen y para ello contribuirá plenamente en la investigación para llegar a la verdad.
Cabe mencionar que el edil la denunció presuntamente por fraude a la diputada local Maribel Martínez Altamirano, pues dijo que pidió 350 mil pesos para aterrizar recursos públicos de un fondo perdido. A cambio de dar dicho monto, aseguró que tenía la oportunidad de dar hasta 15 millones de pesos para apoyos.