Campeón del boxeo convivió con niños en entrenamiento público

Ciudad de México.- Poco a poco la contingencia por el virus Covid-19 parece quedar atrás como un duro recuerdo que nos habrá llenado de experiencias y aprendizaje, por ello, el valiente y reconocido pugilista, Miguel ‘Micky’ Román, ofreció una convivencia y entrenamiento con niños y jóvenes, para alegrar la tarde de todos aquellos que se dieron cita al llamado.
La actividad que tuvo lugar en la frontera Mexicana de Ciudad Juárez, fue un evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez, donde decenas de personas pudieron ser parte del entrenamiento al aire libre de Román.
Fue una clase de principios básicos del boxeo, donde también participaron los instructores certificados del IMDE Ciudad Juárez, quienes junto al poder de “Micky” Román, pudieron aprender del mejor.
El ídolo de Ciudad Juárez, “Micky” Román se sumó como uno más de los pupilos y siguió atento las explicaciones de sus colegas, mientras le tocaba su turno de dirigir a las decenas de asistentes, quienes ya tienen tiempo en la práctica del boxeo y siguieron al pie de la letra las instrucciones de Román.
El peleador representado por Promociones del Pueblo con marca de 62 triunfos con 47 de ellos por la vía del nocaut, aseguró que es importante continuar promoviendo el deporte, sobre todo entre niños y jóvenes que son los que se pueden ver más afectados por las consecuencias de la cuarentena, y que siempre será un gusto participar en este tipo de actividades que le permiten estar cerca de sus fanáticos.
“En estos tiempos es fundamental que todos hagamos ejercicio, nos alimentemos bien y evitemos cosas nocivas para nuestra salud, eso sin duda ayudará mucho a nuestro cuerpo”, sentenció el pugilista.