Rescatan sin vida a uno de los dos jóvenes que cayeron a un canal de aguas negras en Atizapán
Atizapán, Méx.- Tras varias horas de búsqueda, personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza localizaron el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes que cayeron este domingo a un canal en la colonia Ejidos de San Miguel.
El cuerpo fue hallado a la altura de San Martín Obispo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la otra persona, identificada como Diego “N” fue rescatada con vida al filo de las 17 horas del domingo, día en que ocurrió la tragedia.
Hasta caer la noche, del domingo policías y elementos de PC y Bomberos continuaron la búsqueda del desaparecido. Este lunes, desde temprana hora se reanudó la búsqueda y al filo de las 12: 30 horas, fue hallado el cuerpo sin vida del que ahora se sabe respondía al nombre de Juan “N” quien iba acompañado de Diego “N”, de 22 años de edad, rescatado ayer domingo con vida, luego de que ambos resbalaron hacia el cauce.
Desde temprana hora de este lunes reanudaron el rastreo, donde participaron bomberos con equipos de respiración autónoma para evitar la inhalación de gases emanados por las aguas sucias.
Alrededor de las 12:30 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Juan “N”, quien fue arrastrado por la corriente hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Juan “N”, de 20 años de edad, era originario del estado de Veracruz y compañero de trabajo de Diego, el domingo, ambos resbalaron y cayeron al canal de aguas negras, y tras una llamada de auxilio de vecinos del lugar elementos de Protección Civil, Bomberos, del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, y policías de Atizapán de Zaragoza rescataron a una de dos personas que resbalaron y cayeron a la corriente de un canal de la colonia Ejidos de San Miguel. un hombre trató de auxiliarlos pero fue inútil.