Honran memoria de víctimas de accidente en autopista México-Toluca

Ocoyoacac, Méx.- Tras quince días del terrible accidente en la carretera México- Toluca que dejó 15 personas sin vida, entre ellos, niños. Familiares de los fallecidos celebraron una misa religiosa en memoria de las víctimas.
En el kilómetro 37 de la autopista de La Marquesa, familiares con rostros desencajados y ojos llenos de lágrimas que dan muestra
del dolor que los invade ante la pérdida de sus familiares, acudieron al espacio para rendir homenaje a los que en el sitio perdieron la vida. En medio de un ambiente triste, entre flores y oraciones los dolientes pidieron por el descanso eterno de las víctimas.
El sacerdote, Jesús Martínez pidió por las almas de las 15 víctimas y pidió guiar a los conductores que a diario van y vienen sobre carretera, a los que llamó ser más conscientes y precaución para evitar más accidentes.
“Que cesen este tipo de accidentes, como bien sabemos, este lugar, este tramo es en el que han ocurrido accidentes y pedimos por más prudencia porque ahí empieza actuar Dios, en el corazón del hombre. Tomar conciencia, ser más responsable, porque ahí empieza a actuar el Señor”.
“Hoy clamamos su bendición para nosotros y para nuestros fieles difuntos, familiares, amigos y desconocidos pidiendo a Dios que los reciba en su gloria”, destacó.
Con fotografías en mano de los fallecidos, los familiares escuchaban la celebración, las lágrimas y el sentimiento de tristeza invadía el espacio que se habilitó para la misa religiosa. Esto a un lado del sitio que el pasado 11 de agosto durante las primeras horas del día registró uno de los peores accidentes que se hayan registrado.
Al finalizar la ceremonia, todos los asistentes recorrieron el punto de la volcadura. El sacerdote esparció agua bendita sobre el pavimento, en el sitio exacto colocaron una cruz y arreglos florales.