Deslumbra olfato goleador de Raúl Jiménez al Diablo Mayor
- Dioney Hernández
- 25 agosto, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Vicente Pereda, jugador histórico de los Diablos Rojos del Toluca, habló maravillas de Raúl Jiménez, elemento que recientemente ha tenido buenas temporadas con el Wolverhampton del futbol inglés y que lo ha puesto en la órbita de importantes equipos del futbol mundial.
Para el “Diablo Mayor”, Jiménez es hoy por hoy, el mejor futbolista mexicano del extranjero, incluso se dio el tiempo de describir las cualidades del “Lobo Mexicano”.
“Jugadorazo, jugadorazo, en estatura, en habilidad, en cabeceo, mejor que todos los que están en Europa y en Estados Unidos, jugadorazo, me cae bien, sencillo, pisa bien, cumple en todo, tranquilo, Raulito es lo mejor que hay en nuestro país”.
Además, durante la entrevista que Vicente Pereda dio para el programa digital Entre Diablos, que se transmite en diferentes plataformas, redes sociales y medios de comunicación como el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo de Héctor Oscos y la cuenta del influencer Toluca Datos, la voz autorizada del futbol también calificó a Rubens Sambueza de ser un jugador personalista, que no sabe hacer grupo.
“Yo ya no aceptaría a un jugador que salga de un equipo y regrese, no me lo nombres ya, es un jugador personalista, quiere la pelota todo el tiempo, la pierde y nunca la quiere recuperar, todo mundo habla bien de él, es bueno, maneja bien la pelota pero es personalista”.
“No es un jugador de equipo, para nada, en un principio jugaba con los amarrillos esos chorrientos”, dijo el exfutbolista.
También fue cuestionado sobre José Cardozo, otra leyenda del equipo mexiquense, del que afirmó logró el éxito con el equipo, gracias a los jugadores que tuvo a su alrededor.
“No es el jugador, es el equipo, la organización, él fue campeón goleador y Cardozo me rebasó, todos los récords se rompen, se rompió el mío de 119, hizo el doble porque tenía grandes jugadores, Fabián Estay, tenía a un David Rangel de contención, tenía a un Víctor Ruiz y le servía bien, tenía a Vicente Sánchez, un excelentísimo, qué decir de Abundis, otro jugadorazo.
Por último, Pereda agregó que hoy por hoy existen grandes jugadores en el Toluca, pero solo de nombre, porque ya no se entregan en la cancha, ya no se interesan por darle al público satisfacciones del campo hacía la tribuna, solo lo hacen por cumplir, por recibir un sueldo.