Policía agrede a paramédicos en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaban atender a una mujer lesionada, un policía de Tránsito de Naucalpan los agredió, obstruyó su labor e incluso los amenazó con detenerlos.
Los hechos ocurrieron tras un accidente vehicular en avenida Fuentes de Satélite, en Colonial Satélite, donde Técnicos de Urgencias Médicas arribaron en la ambulancia MEX- 404, para atender una llamada de auxilio.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa al elemento policial obstaculizando la atención prehospitalaria a la mujer que presentaba dolor en la espalda y era necesario trasladarla a un centro hospitalario para tomarle radiografías y que fuera revisada por un especialista en traumatología.
En el video se aprecia como el uniformado y otro hombre vestido de civil, agreden con empujones a los paramédicos, con el argumento de que la mujer se encontraba en calidad de detenida.
Pese a que los paramédicos pidieron en repetidas ocasiones que permitieran la atención, el policía se negó, hasta que la presión y reclamos de los vecinos lo obligaron a dejar que completaran la atención e hicieran el traslado al hospital de la Cruz Roja de Polanco en la Ciudad de México.