Fallece motociclista en accidente en Temascaltepec

Temascaltepec, Méx.- Un joven de 25 años de edad, perdió la vida la mañana del martes luego de impactarse en su motocicleta con una camioneta sobre la carretera federal 134 en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano en el kilómetro 59, perteneciente a la comunidad de Carboneras.
De acuerdo con información oficial, una camioneta de la marca NISSAN 300, con placas de circulación jw-26-267 del estado de Jalisco con razón social Agriestrella, transportaba fertilizantes y en dicho tramo carretero se orilló siendo impactado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de los equipos de rescate quienes solo confirmaron el deceso del joven motociclista.
El ahora occiso no fue identificado. Conducía una motocicleta marca Dínamo negro con azul con placas de circulación 9PGYL del Estado de México.
Policías municipales realizaron labores de abanderamiento en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.