Asegura el “Chepo” que trabajan para ganarle a cualquier rival

Ciudad de México.- Después de la victoria ante Tigres, el estratega del Toluca FC aseguró que durante la semana trabajan para vencer a cualquier rival que se les pare enfrente, tal y como ocurrió en esta fecha doble, donde después de caer ante Mazatlán lograron vencer al Atlas y los norteños.
“No es sorpresa, trabajamos para eso, para ganarle a cualquier rival y en cualquier cancha. Sabemos que son rivales difíciles, pero el equipo trabajó muy fuerte para sacar el resultado, al final esa lucha que tuvimos durante todo el partido terminó siendo un triunfo muy satisfactorio”, dijo.
El estratega del Toluca destacó el importante triunfo ante Tigres que los coloca entre los mejores ocho de la tabla general, sin embargo, no echa las campanas al vuelo y dijo que ha sido un primer paso, aún falta mucho por trabajar.
“El hecho de haberle ganado a Tigres es importante, porque es un equipo fuerte que tiene gran plantel y un cuerpo técnico muy capaz; es bueno para nosotros porque sabemos que tenemos un techo más alto, que podemos hacer mejor las cosas. El equipo se ha ido consolidando poco a poco, aunque nos ha costado mucho trabajo, y estos resultados nos ayudan mucho a fortalecer en todas las líneas”.
La otra cara de la moneda la mostró Ricardo “Tuca” Ferreti, el técnico de los Tigres se quedó muy insatisfecho con el trabajo de la videotecnología, pues consideró que afectaron a su equipo.
“Creo que es una buena arma para utilizarse y quién debería usarlo es el árbitro. Me pongo en su lugar y si tengo duda, voy y reviso. No tengo duda, que no me digan. Cae en la situación que el árbitro no toma decisiones importantes para nada. Creo que el árbitro ya no es la máxima autoridad y la FIFA debería revisar esta situación. Para mí el árbitro debe tomar las decisiones y si tiene duda, revisar con el VAR”, aseguró.
Sobre el debut del portero Gustavo Galindo, el estratega de los Tigres expresó:
“Hablé con él ayer en la noche y le pregunté si tenía miedo y me dijo que no, que estaba emocionado. Es un muchacho que el torneo pasado estuvo con nosotros entrenando y era titular de la Sub-20, nosotros teníamos total confianza en él, sabemos que es un muchacho que tiene proyección”, sentenció.