Humillaron al Barcelona 8-2 en la Champions

Lisboa, Portugal.- Cuando la realidad supera a la ficción suceden cosas como lo visto en el juego de la Liga de Campeones de Europa, cotejo en el que el Barcelona perdió 8 goles a 2 ante el Bayern Múnich, club que no se cansó de evidenciar a su rival.
El juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League se disputó en el Estadio Da Luz de Portugal donde los ojos del mundo estuvieron pendientes y no dieron crédito de la contundente goleada.
En todo momento el Bayern fue un equipo imparable e hizo ver mal al Barcelona de Messi, Suarez y compañía, que nunca pudieron aparecer y solo anotaron un gol en el juego, el otro, fue un autogol.
El marcador es histórico, al menos para el Barcelona que nunca había perdido ante el Bayern por ese resultado, en las estadísticas los alemanes tenían ventaja pero nadie imaginó que pudieran ser vencidos de tal forma.
Con goles de Muller, Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y doblete de Coutinho, los alemanes aplastaron a un Barcelona que solo tuvo dos goles, uno de ellos, autogol de Alaba y Suárez.
Con una mirada triste y cabizbaja, los catalanes se despidieron de Lisboa mientras que Bayern espera a su rival para las semifinales que saldrá mañana del partido de Manchester City y Lyon.
Hasta el momento tres equipos son los confirmados a las semifinales del torneo más importante de Europa; el PSG, RB Leipzing, Bayern y el último invitado saldrá del ganador del juego entre Manchester City y el Lyon.